Conde fue rechazado

Está confirmado, Eduardo Conde no será precandidato a diputado nacional. El radical intentó colar su nombre para participar de la interna e Juntos por el Cambio (JxC) para la categoría nacional que se vota el próximo 13 de agosto, pero según trascendió no le alcanzaron los avales.

Así lo confirmó la Junta Electoral de Juntos por el Cambio al realizar una serie de consideraciones por las que no oficializó la lista de Conde.

El dictamen señala que no se oficializó la lista “Un cambio real” en virtud de que “los elementos obrantes ante esta junta electoral partidaria por parte de dicha agrupación, respecto a las planillas de avales, no cumplió con los requisitos de forma exigido legal y reglamentariamente a los efectos de su oficialización, ya que se contabiliza un número inferior al exigible para el distrito; siendo el mismo de seiscientos sesenta y ocho (668) presentados en ochenta y uno (81) planillas de avales”.

En este contexto, el único candidato a diputado nacional por la coalición opositora será el petrolero, Jorge «Loma» Ávila, quien irá a las PASO junto a las boletas de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

ÚLTIMAS NOTICIAS