ELECCIONES 2023

Gustavo Sastre confirmó su compañero de fórmula

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que el actual secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Ebene será quien lo acompañe en la fórmula para competir por la intendencia 2023- 2027.

De esta forma puso punto final a las especulaciones y confirmó “en conjunto con todo el equipo de trabajo que me acompaña, Martín Ebene será el que me acompañará como viceintendente los próximos cuatro años, si es que los vecinos nos eligen”.

“Más allá que Martín es un amigo personal, es un gran cuadro político, un gran profesional. Es joven, tiene 38 años, es licenciado en informática, docente en la universidad y con un gran compromiso con la ciudad que lo vio nacer”, dijo el Jefe Comunal.

En tanto, al ser consultado por la lista de concejales, Sastre aseguró que habrá cambios y que la lista definitiva se dará a conocer en los próximos días. “Algunos van a repetir y seguramente habrá varios nuevos”, dijo.

Por último, sostuvo que “las alternativas que sonaban como posibles compañeros de fórmula, me van a estar acompañando en el próximo gabinete”.

ÚLTIMAS NOTICIAS