CHUBUT

En menos de 15 días se firmaría el Convenio Colectivo de Trabajo para la ex ley 1987

En las últimas horas, el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, informó que se está trabajando para que en la semana del 12 de junio se logre la suscripción del CCT  “tan esperado por toda la administración pública”.

Por su parte, el ministro de gobierno, Cristian Ayala, destacó la gestión del gobernador Mariano Arcioni en relación a los derechos laborales y remarcó que se trata de “un acto de justicia” que no solo representa un beneficio para los trabajadores sino también un estado más eficiente.

“Es notable el avance que se ha tenido en la provincia, no solamente con el pase de más de 8 mil personas de lo que era la planta temporaria a la permanente, reconociendo todos los derechos, con un sector postergado que son los que están en la ex Ley 1987”, dijo.

“Este acto de justicia que se está logrando, tiene un principio que es buscar la eficiencia y eficacia en el modo en el que se brinda el servicio público, es decir, esto no solo implica un beneficio para los trabajadores sino también en que el Estado va a tener a empleados más comprometidos con atender a los ciudadanos”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS