MOTOCROSS LA ACTIVIDAD DE LA REGIÓN SE CONVOCÓ EN TRELEW

El MX disfrutó en Trelew del reinaugurado Circuito «Las Bardas»

En la ciudad de Trelew la actividad del Motocross volvió a la competencia, con la disputa de una nueva fecha del Campeonato MX Patagonia y en lo que fue la reinauguración del Circuito «Las Bardas».

En el certamen, que convocó a gran cantidad de pilotos de la zona y la región, estuvo en juego la «Copa Ciudad de Trelew».

 

En una nueva fecha del MX Patagonia, se reinauguró el Circuito «Las Bardas»

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y otras entidades de la ciudad, este fin de semana el Motocross de la ciudad disfrutó de una nueva fecha de MX Patagonia en lo que marcó a la vez la reinauguración del histórico circuito del Valle “Las Bardas MX Race”.

De la misma, participaron el coordinador de Deportes, Luis Treuquil; el presidente de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut, Juan José Santillán; autoridades de las Bardas MX Race; representantes de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y de Vialidad Nacional y firmas comerciales que colaboraron con este evento.

En este marco el presidente de las Bardas MX Race, Guillermo Herrera, remarcó que «es una reinauguración que marca todo un trabajo y las ganas de continuar con este deporte en un circuito histórico. Avanzar por el deporte y por los chicos del semillero».

Recordó que «en este circuito hace más de 17 años que no había actividad, si bien hubo motocross en otros circuitos y en otras ciudades, en este lugar que tiene una cuestión histórica no había competencias», y destacó que «este circuito tiene una connotación muy especial porque siempre fue elegido como un sector de la práctica de este deporte y la última carrera oficial fue hace 17 o 18 años atrás».

 

ÚLTIMAS NOTICIAS