FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown visita a San Martín en San Juan con deseos de meterse en Reducido

Otro difícil compromiso tendrá esta noche el Club Guillermo Brown, que por la 16° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, visitará a San Martín en San Juan.
El cotejo, se jugará desde las 21:30 horas con Nelson Bejas como árbitro principal. Vale destacar que el conjunto puntano se encuentra dentro de los primeros puestos de la tabla y de ganar, llegará al primer escalón, mientras que “la Banda”, de sumar de a tres, escalará al Reducido.

Cierre de la fecha 16 con la visita al difícil San Martín
Esta noche, por la 16° Fecha de la Zona A del Torneo “Campeones del mundo” de la Primera Nacional, Guillermo Brown visitará a San Martin en San Juan, en el cotejo de jugarse desde las 21:30 horas en el Estadio “Hilario Sánchez” con Nelson Bejas como árbitro principal.
Brown, llega a este duelo con un resultado más que positivo obtenido el pasado fin de semana como anfitrión tras el triunfo obtenido frente a Defensores Unidos de Zarate, con una buena demostración de juego que motiva a las aspiraciones que el equipo dirigido por Gastón Esmerado tiene para este certamen.
De hecho, llega a este partido ante “El Santo” puntano, ubicándose en el 15° escalón de la tabla de posiciones, con 18 puntos y con chances de escalar algunos puestos más y quedar cerca de zona de Reducido, en caso de sumar de a tres puntos.
Sin embargo, enfrente estará un difícil rival, como lo son todos en la divisional pero más aún este San Martín de San Juan que si bien está hoy en 5° en las posiciones, luego de los resultados a lo largo de este último fin de semana, viene haciendo una gran campaña y ubicándose dentro de los primeros puestos: tiene 23 unidades, y en caso de quedarse con la victoria, llegará a la primera ubicación compartiéndola con Agropecuario Argentino, precisamente el último rival ante el cual claudicó la fecha 15.

 

Foto: Gentileza Gustavo García, para www.browndosmil.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS