EL LUGAR ERA INVESTIGADO EN UNA CAUSA POR DEFRAUDACIÓN CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Lago Puelo: Incautan más de 5 kilos de droga en una sede de Barrios de Pie

La Policía Federal realizó un allanamiento en un merendero administrado por la organización Barrios de Pie y otro en una vivienda ubicada en Barrio Eco Aldea, de Lago Puelo. Allí secuestraron poco más de 5 kilos de marihuana y gran cantidad de elementos y documentación ligada a la causa que se investiga, por presuntas irregularidades administrativas.

El procedimiento judicial estuvo encabezado por la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con sede en Esquel, al igual que la investigación en el marco de una causa que lleva casi dos meses de tareas, por un posible fraude contra la administración pública ene l manejo de planes sociales y que derivaron en dichos allanamientos ordenados por el Juez Federal Dr. Guido Otranto.

Como resultados de los allanamientos realizados en el Merendero “Los Bajitos”, administrado por la organización Barrios de Pie, y en la vivienda particular, se secuestraron  de  5,720 kilos de marihuana. También se incautó una balanza de precisión, teléfonos celulares, computadoras, pendrives, discos rígidos, libros contables y otros objetos de interés para la causa.

Tras el procedimiento, tres personas mayores de edad fueron imputadas en la causa. Una de ellas es una docente, de 26 años, y es empleada del Ministerio de Educación de Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS