EL INTENDENTE DE CORCOVADO DESTACÓ LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR

Ariel Molina: “Mariano Arcioni va a ser reconocido con el tiempo”

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, se refirió al actual Gobernador de la Provincia y destacó las labores realizadas durante su gestión, a su vez sostuvo que es una pieza importante en el armado político de este 2023.

“A Mariano Arcioni lo veo muy bien. Veo que el tiempo le dio la razón. Muchos lo criticaron, lo ensuciaron porque pagaba los sueldos en forma desdoblada. No había otra forma de salir adelante y arreglar las cuentas. Era eso o echar gente”, indicó Molina.

Además, sostuvo que “hoy todos los empleados públicos están trabajando, las paritarias están abiertas, los sueldos al día, hay obras en cada punto de la provincia y a pesar de todo, nunca se paró de trabajar en el interior del Chubut. Creo que Mariano (Arcioni) va a ser reconocido con el tiempo. La gente se va a dar cuenta que tuvimos un Gobernador con una convicción tremenda y que a pesar de todo siempre fue por el buen camino”.

Por último, expresó que cuando “muchos salieron corriendo, él se quedó porque estaba convencido de que podía sacar la provincia adelante y hoy es una realidad. Lamentablemente Arcioni no puede volver a ser candidato pero me hubiera gustado que el candidato a Gobernador sea él”.

ÚLTIMAS NOTICIAS