FUE REELECTO POR CUATRO AÑOS MÁS

Sebastián Enrique seguirá al frente del SAOP

El Sindicato de Administrativos y Operativos Portuarios (SAOP) llevó adelante las elecciones de autoridades y el actual Secretario General fue reelegido para que permanezca en la conducción.

Luego de ser reelecto, Enrique manifestó que “se llevaron adelante las elecciones con normalidad, no hubo otra lista así que volvemos a repetir cuatro años más con algunos cambios dentro de la comisión. La idea es incorporar a los chicos jóvenes, tratar de sumar chicas jóvenes también, que empiecen a proyectarse dentro del sindicato para que cuando a ellos les toque estar al frente ya tengan una noción de cómo es la gestión”.

Por otro lado, Enrique destacó que “los que se suman a la conducción sindical tienen muchas ganas de trabajar en pos de la entidad y para que cada vez seamos más. Hoy tenemos 62 afiliados y poco más del 90% se acercó a votar, lo cual es otro punto positivo”.

Asimismo, manifestó que las próximas semanas comenzarán a trabajar en la elección de los delegados, donde “seguramente” se incorporarán “chicos nuevos que comiencen a trabajar tanto en el muelle Piedrabuena como en el Storni”.

Viviendas para los afiliados

En este sentido, el gremialista indicó que continúan las gestiones, que ya hay un avance notable con el Gobierno Provincial y Municipal y que esperan que para este 2023 se pueda concretar el sueño de la casa propia que fue prometido en el 2022.

“Seguiremos gestionando tierras para los chicos que tenemos dentro del sindicato, que hoy están alquilando. La última reunión que tuvimos con el intendente, nos dijo que ese proyecto está bastante avanzado y que él espera que en unos meses haya novedades”, añadió el Secretario General del SAOP.

ÚLTIMAS NOTICIAS