TRAS EL ATAQUE AL SUPERMERCADO DE LA FAMILIA DE SU NUERA

“Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo la mamá de Messi

Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se refirió este jueves por la mañana al terrible ataque a balazos contra un supermercado de la cadena “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo, ocurrido esta madrugada en la zona Oeste de Rosario.

Cuccittini mantuvo contacto con una periodista de espectáculos. Justamente, fue esta profesional quien contó en su cuenta de Twitter lo que le dijo la madre del astro argentino del PSG.

“Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, posteó Maite Peñoñori sobre el mensaje que le dio Cuccittini.

Te puede interesar: “Messi te estamos esperando”: balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron un mensaje mafioso

La palabra de la madre del ex futbolista del Barcelona llega en el medio de un revuelo mundial luego de que se difundiera que habían baleado el comercio de la familia de la esposa del capitán de la Selección Argentina, y que además los gatilleros dejaran un mensaje mafioso: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

ÚLTIMAS NOTICIAS