PUERTO MADRYN

Comenzaron las actividades en la Casa Toschke con propuestas para toda la familia

La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn anunció el comienzo de las inscripciones para sus actividades culturales 2023 con una variada grilla de propuestas para interesados desde los 4 años y también para jóvenes y adultos que se desarrollan en Domecq García Norte 241.

Los interesados en participar de cada una de las actividades deben registrar su inscripción a través del formulario online y quienes deseen ampliar la información pueden comunicarse al 2804 515132 o consultar las redes de la institución.

Las propuestas disponibles para niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad son: Coro Infantil, Danza Galesa, Cocina, Iniciación Musical, Música Celta en Tin Whistle, Violín, Canto y Piano.

En tanto, para los jóvenes y adultos son: Idioma galés; Inglés, Danza Galesa, Violín, Música Celta, Taller Literario, Yoga Dance de las cuatro estaciones, Crochet y Ensamble musical.

Es de destacar que la institución promueve actividades propias en algunos casos gratuitas o con valores que ante situaciones específicas pueden ser becados y otras en las que facilita el espacio a docentes independientes y allí los valores de las clases dependen del que establezca cada capacitador, de la frecuencia, o si son clases grupales o individuales.

Asimismo, la institución sigue desarrollando su programa Educativo de extensión cultural a las escuelas ya sea visitando los establecimientos educativos o recibiendo grupos de estudiantes en su sede para realizar visitas asociadas tanto a la cultura y tradiciones galesas como así también al patrimonio histórico que la vivienda permite contar sobre sus moradores y sobre la primera urbanización de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS