SANDILO QUIERE REPLICAR EN CHUBUT EL ACUERDO CON EL PJ EN TRELEW

El Frente Renovador consolida su posición en el armado 2023

Alejandro Sandilo, presidente del Frente Renovador en Chubut, celebró los alcances del acuerdo con el PJ de cara a las elecciones en Trelew, y anticipó que están iniciadas las negociaciones para replicarlo a nivel provincial.
“Para nosotros es un primer paso para poder demostrar que se puede avanzar y trabajar en conjunto”, dijo Sandilo acerca del acuerdo celebrado con el PJ de Chubut, al tiempo que agregó que la unión de este Frente será clave en el contexto político provincial.
“Debemos llamar a que todos jueguen de este frente, y que todos vayamos juntos”, sostuvo Sandilo, quien días pasados ya había anticipado que la estrategia del Frente Renovador era formar parte de un gran frente integrado por las fuerzas políticas del peronismo y aquellos que adhieren al oficialismo nacional.
El hombre de confianza de Mariano Arconi, puso en valor el perfil estratégico de su conductor, y el éxito de las negociaciones con Carlos Linares, titular del PJ Chubut, para alcanzar los objetivos comunes.
Sandilo aseguró que Sergio Massa observa detenidamente el escenario político de Chubut, y reconoció que, en el armado nacional, el damero electoral de la provincia tiene un gran valor.
El presidente del Frente Renovador Chubut, insistió en señalar que, en este momento, “tenemos que pensar en Trelew”, donde se dirimirá la primera elección de este año en la provincia.
Respecto de las alianzas y las internas en el frente electoral que se está gestando en las filas del oficialismo, Sandilo sostuvo que el espíritu es frentista y se buscará el consenso, pero remarcó que será decisión de cada dirigente cómo participar en la contienda
La primera acción, “es preservar la intendencia de Trelew”, sentención Alejandro Sandilo.

ÚLTIMAS NOTICIAS