PUERTO MADRYN

Robó una despensa, intentó escapar por los techos y fue detenido

Durante la madrugada de este martes, un joven de 19 años de edad fue detenido por el delito de “robo en grado de tentativa, violación de domicilio, atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad”. El hecho ocurrió en la calle Cecilio Di Clemente al 400.

Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn fue alertado por la presencia de sujetos en el interior de una despensa y carnicería y que se habían retirado por una ventana. Al llegar al sitio, los uniformados vieron a dos personas de sexo masculino que se movían por los techos y que uno de ellos les apuntó con un elemento, el cual no fue divisado correctamente, por lo que en forma preventiva efectuaron un disparo, ante el peligro.

En tanto, el otro delincuente comenzó a arrojar piedras para darse a la fuga por los techos de las viviendas linderas al mercado robado. Ante tal situación, los delincuentes fueron perseguidos y se montó un operativo cerrojo para evitar la fuga de los mismos.

Según comentaron desde la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, en varias oportunidades el personal policial dio “la voz de alto como así también la orden de que cesen su accionar aunque los delincuentes no depusieron su acción evasiva que se extendió por varios minutos”.

Con la colaboración de algunos vecinos de la zona, se pudo detener a uno de los delincuentes que se encontraba en el techo de una casa. El joven fue reducido y trasladado a la Comisaría rapidamente, ya que los algunos de los hombres y mujeres que ayudaron en la detención lo agredieron físicamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS