DETENCIONES Y SECUESTRO DE DROGAS

La Policía del Chubut realizó operativos durante Año Nuevo

Los controles se llevaron adelante durante el fin de semana largo en los espacios urbanos y rurales del valle, con gran despliegue de efectivos. En Dolavon, la División Drogas identificó a dos individuos e incautó drogas.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, realizó operativos preventivos en la zona del valle durante el fin de semana largo por Año Nuevo en los que se detuvo a cuatro personas que protagonizaron distintos delitos. En tales despliegues, la Unidad Regional Trelew dispuso un plan de seguridad ante la importante movilización de los vecinos de la región.

Zonas controladas

Los patrullajes preventivos incluyeron los barrios Constitución, Los Olmos, INTA, Alberdi, Padre Juan, Illia, Etchepare, Los Aromos, sectores de la Plaza Centenario, Laguna Chiquichano. Así como la Terminal de Ómnibus, inmediaciones del Colegio N°759 “Bellas Artes”, la zona del “Skate Park”, los ingresos a la ciudad, en ambos sentidos, el casco céntrico entre otros sitios identificados como relevantes para las tareas preventivas además de la zona rural comprendida en el Virch.

Identificación de personas

 

En total, se identificó a 2377 personas y en operativos conjuntos con la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia, se controlaron vehículos donde se secuestraron automóviles y motos por situaciones irregulares. Se confeccionaron diversas actas de infracción, por distintas faltas y alcoholemias positivas.

El despliegue incluyó al Área de Operaciones de la Unidad Regional Trelew, que incluye a los Bici-Policías, todas las comisarías y subcomisarías de Trelew, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), las Divisiones de Canes, las Divisiones de Seguridad Rural, Sustracción de Automotores, Guardia de Infantería, la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Guardia Urbana de Trelew y distintas Fuerzas de Seguridad Nacionales.

 

Secuestraron drogas en Dolavon

 

Como resultado de los operativos que se realizaron en  la ruta nacional N° 25 en Dolavon, la División Drogas, a través de su can especializado, identificó a 2 individuos que tenían en su poder cocaína, marihuana, una balanza y otros elementos de interés para la investigación. En consecuencia, se los imputó a ambos por infracción a la Ley N° 23.737 de sustancias prohibidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS