EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN CHUBUT

Ya están abiertas las inscripciones a las carreras cortas de la UTN Chubut

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), abrió sus inscripciones para carreras cortas que se dictarán de forma presencial en el 2023 tanto en la sede de Puerto Madryn como en la Extensión Áulica de Gaiman. Se trata de tres tecnicaturas que están ligadas a la demanda generada en el último tiempo.

De este modo, y ligado al perfil productivo de la Provincia y la región, la Casa de Estudios ofrece tres Tecnicaturas: Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial en la sede de Puerto Madryn y la Tecnicatura Universitaria en Energías Sustentables en Gaiman.

Las distintas propuestas son: Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria, con una sólida formación en el área administrativo – contable; Tecnicatura Universitaria en Energías Sustentables, estarán capacitados para detectar y considerar la disponibilidad de recursos energéticos renovables y colaborar técnicamente en su análisis; Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, aquí podrán desempeñar las actividades de auxiliar del Ingeniero en Mantenimiento en el área de mantenimiento de una empresa, supervisar o ejecutar actividades de planificación de oficina técnica.

Todos los alumnos ingresantes deberán cursar el Seminario Universitario con propósito nivelatorio, como primera instancia académica. El mismo está compuesto por las siguientes materias: matemática; física, técnicas de estudio e introducción a la Universidad.

Descuentos y bonificaciones

Quiénes se inscriban antes del 30 de diciembre tendrán un descuento en la matrícula del 25 por cientos; mientras que, durante el resto del año, habrá un descuento mensual de la cuota del 10 por ciento para aquellos/as que la abonen antes del 5 de cada mes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva