FÚTBOL FEMENINO LA FINAL SE JUEGA EN PUERTO MADRYN

Hoy se juega la Final del Fútbol Femenino entre JJ Moreno e Independiente

Esta tarde, habrá nuevas campeonas por el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, cuando JJ. Moreno de Puerto Madryn e Independiente de Trelew disputen desde las 17 horas la Final de la competencia.

Se jugará en cancha de «las Morenitas», que se quedaron con la localía al ser las mejores ubicadas en la tabla general del torneo. previo al partido, se realizará la entrega de premios y reconocimientos a los equipos participantes del Torneo Infanto Juvenil valletano.

 

Habrá campeonas en el futbol femenino

Desde las 17 horas, se jugará este sábado, la Final del Torneo de Fútbol Femenino «80 años de la Liga del Valle del Chubut» entre los clubes JJ Moreno de Puerto Madryn e Independiente de Trelew.

El partido, se jugará en cancha de «las Morenitas», que ganaron la localía al ser las mejores del certamen en la tabla general. Las portuarias son las campeonas defensoras del titulo, ya que ganaron el Apertura; mientras que enfrente estarán «las Rojinegras» que buscarán volver a celebrar un titulo valletano.

Vale destacar que en Semifinal, también jugada a apartido único como esta Final, JJ Moreno se impuso por 4 a 1 ante Deportivo Madryn; mientras que Independiente le ganó en al definición por penales a Racing Club de Trelew, tras igualar en 2 en tiempo regular.

Previo al juego Final, desde las 15 horas, se realizará la entrega de premios y reconocimientos a los equipos participantes del primer Torneo Infanto Juvenil de futbol femenino que desde este segundo semestre del 2022,  organizó el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS