Escalando posiciones

Emanuel Coliñir, quien busca ser candidato a la intendencia de Trelew en el universo panperonista, sigue sumando voluntades de cara a las elecciones 2023.

El joven funcionario nacional, cuanta no solo con el apoyo de una nada despreciable fracción del justicialismo del Pueblo del Luis, sino que también se alza con el acompañamiento del Frente Renovador, tal lo mencionó oportunamente el presidente de ese partido en Chubut, Alejandro Sandilo quien afirmó que se trata de «un candidato joven y con muchas ganas».

Días pasados, otro integrante del gabinete de Mariano Arcioni elogió al precandidato de Trelew. Se trata del ministro Cristian Ayala, quien al ser consultado acerca de la posibilidad de ir por la intendencia de esa ciudad, sostuvo que no está en sus planes, y apoyará la candidatura de Emanuel Coliñir, porque «es una persona joven, con capacidad, y lo demostró en poco tiempo. Demostró vocación y busca soluciones».

De este modo, Coliñir sigue sumando apoyo del oficialismo provincial, cuando todavía resta conocer cuántos serán finalmente los candidatos en el Pueblo de Luis, ya que hasta el momento hay una veintena de aspirantes a la postulación en 2023 entre las diversas fuerzas políticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS