RIO PICO

Un hombre fue imputado por delito de Amenazas en contexto de violencia familiar

Una mujer denunció a su esposo por violento y la justicia dictaminó la prohibición de acercamiento. La policía llevó adelante una pesquisa y secuestró un arma tumbera que pertenecía al hombre.

Durante la tarde del sábado, personal de la Comisaría de Río Pico recibió a una mujer quien indicó que su marido “le pidió el celular de forma agresiva verbalmente y haciendo ademanes como arrojando piñas al aire. Alterado, agresivo y dando vueltas a la cama”.

Además, en la denuncia, la mujer indicó que pudo escapar de la situación gracias a que sonó el timbre y que teme por su integridad física, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento y exclusión del hogar a su marido.

Tras el pedido de la mujer, personal policial llevó adelante un allanamiento donde se procedió al secuestro de un arma tumbera , dos cartuchos FM PG 12/70, un cartucho calibre 16 y una munición calibre 38 CPL SBC.

Asimismo se procedió a la imputación del agresor por el delito de amenazas en contexto de violencia familiar y de género y se le notificó la medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto por los próximos 30 días.

ÚLTIMAS NOTICIAS