ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Todo listo para largar la 12° Edición de la Corrida “Hans Sachs-Sports Hits”

El sábado se correrá en Comodoro Rivadavia, la 12° edición de los 10K de Hans Sachs-Sports Hits.
La competencia, se desarrollará en categorías desde juveniles, mayores, veteranos y con discapacidad en ambas ramas.

 

Se corre en el sábado comodorense
La 12° Edición de la Corrida “Hans Sachs-Sports Hits” en Comodoro Rivadavia, se disputará el próximo sábado, bajo la organización de Daniel Maliqueo, con la colaboración de Comodoro Deportes y Comodoro Corre.
La competencia comenzará a las 14 horas, contando con importantes premios, órdenes de compra y dinero en efectivo en diversas categorías.
Como es habitual, la largada se ubicará en Sargento Ramírez y Polonia, y de ahí recorrerán las calles: Polonia, Canadá, La Nación, Chile, Kennedy, Rivadavia, España, San Martín y Güemes; finalizando en la Avenida Rivadavia, unos metros antes de Bartolomé Mitre.
En conferencia de prensa se hicieron presentes; Martín Gurisich, a cargo de la Dirección General de Deportes, Daniel Maliqueo de la organización, Raúl Marinelli de Hans Sachs-Sports Hits y el último ganador de la corrida; David Rodríguez.
Raúl Marinelli, representante de la firma Hans Sachs-Sports Hits se refirió a una nueva edición de la tradicional corrida. «Vamos a seguir con la misma metodología de años anteriores; con premios en efectivo, en órdenes de compra los primeros puestos, por categorías. Esperemos que lo disfruten, puedan participar, vengan a divertirse y esperemos hacer una muy buena competencia, como todos los años» expresó.
Daniel Maliqueo desde la organización destacó el apoyo de Comodoro Deportes, el área de Tránsito y todos los atletas. «Agradecer al Ente (Comodoro Deportes) por el apoyo a esta competencia que ha crecido en los últimos años y la firma Hans Sachs. Son 12 ediciones de la corrida y agradezco la presencia de David (Rodríguez), el último ganador y anunciar que también estará Jorge Mérida que correrá los 10 k, él fue dos veces ganador de esta corrida» indicó.
David Rodríguez, atleta ganador de la última edición de la corrida «Hans Sachs-Sports Hits», por su lado, manifestó que «estoy muy contento porque se sigan realizando estas ediciones. Es una carrera que hay que cuidarla por eso es importante la participación de muchos atletas. En lo particular para mí es una de las mejores carreras que he corrido en la ciudad y es muy lindo que se siga haciendo y correrla con la gente que siempre me da su aprecio y cariño».

ÚLTIMAS NOTICIAS