EN PUERTO MADRYN HABRÁ UNA ACTIDAD EN EL MONUMENTO A LA GESTA GALESA

Se conmemora el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer

En el marco del Día Internacional de Erradicación de la violencia contra las mujeres se llevará adelante una actividad este viernes 25 de 10 a 12 en el Monumento a la Gesta Galesa. Participará la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, perteneciente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y el Primer Nivel de Atención del Hospital Ísola.

Durante la jornada habrá stands informativos donde estarán presentes integrantes de la Comisaria de la Mujer, la Policía Comunitaria, Anses y Omuma.

Para más información o asesoramiento ante casos de violencia, las personas podrán acercarse de 8 a 18 horas a la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, ubicada en Piedrabuena y 9 de julio o comunicarse a través del teléfono 2804 – 035016 (Guardia las 24 horas).

La ONU declaró este día para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres. La fecha fue elegida en honor a la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas el 25 de noviembre de 1960.

ÚLTIMAS NOTICIAS