EL INTERVENTOR DEL ENARGAS RECIBIÓ AL INTENDENTE SASTRE

Proyectan nuevas redes de gas para Puerto Madryn

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) informó que su interventor, Osvaldo Pitrau, mantuvo una reunión con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en el marco del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (GOIAF).

Durante el encuentro, llevado a cabo en las oficinas del Organismo, se proyectó una agenda de trabajo en conjunto que posibilite, con la intermediación del Ente, dentro de sus competencias conforme la Ley N° 24.076, y mediante la licenciataria Camuzzi Gas del Sur S.A., la conexión de nuevos usuarios y usuarias residenciales y del Servicio General a la red de gas natural.

Asimismo, desde el Ente Regulador se comunicó sobre aspectos metodológicos y la articulación con la prestadora para la aplicación del cuadro tarifario diferencial para Entidades de Bien Público de la localidad chubutense, según Ley N°27.218.

“Esta reunión se profundizaron las políticas de federalización que el ENARGAS lleva adelante coordinando acciones de trabajo junto a distintos municipios de todo el país, a partir de la creación del GOIAF”, indicó Pitrau.

ÚLTIMAS NOTICIAS