EN LA BAJADA 3 LOS DÍAS JUEVES 8 Y VIERNES 9

En diciembre será el Nacional de Stand Up Paddle en Madryn

Los días jueves 8 y viernes 9 de diciembre, en la ciudad de Puerto Madryn, se llevará a cabo una fecha del Nacional de Stand Up Paddle. La competencia se realizará en la Bajada 3, ubicada en frente del cajero de la costa y participarán las categorías Race Maratón, Race Sprint y en Promocionales lo harán All Round 4 Km, Participativa 1Km y SUPKids 500 metros.
La misma estará organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación de Surf Argentina, acompañados por la Asociación de Surf de Chubut y apoyado por Aluar, Lotería del Chubut y RUS.

Cronograma y actividades

La actividad comenzará el jueves 8 de diciembre a las 8 horas con las acreditaciones y luego habrá remadas, carreras participativas y de corta distancia, mientras que el viernes 9, luego de las acreditaciones, se harán las de larga distancia (15 Km) y a las 16 horas está previsto un tercer tiempo y cierre.
Cabe destacar que, en simultáneo de esta fecha nacional, habrá actividades deportivas y recreativas en la costa, algunas en el bajada 3 y otras en el Punto de Deportes de Playa, entre bajada 5 y 6, todas en el marco de una nueva edición del Arena Fest.
Las inscripciones se realizarán completando el formulario en la web https://www.madryn.gob.ar/deportes/

Jueves 8 de diciembre

– 8 horas – Acreditaciones
– 9 horas – Sprint 200 mts. Open y Junior (Damas y Varones)
– 11 horas – Carreras participativas (All Round 4Km / Participativa 1Km y SUP Kids 500mts.)
– 14 horas – Entrega de medallas del día
– 16 horas – Remada recreativa al Ecocentro Pampa Azul, todos los competidores más público en general, con visita guiada y charlas por el museo.

Viernes 9 de diciembre

– 8 horas – Acreditaciones
– 9 horas – Carrera de Larga Distancia 15 Km (Maratón)
– 13 horas – Entrega de medallas
– 14 horas – Cierre del evento
– 16 horas – Tercer Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva