SE REALIZARÁN EL 24 DE FEBRERO DEL 2023

El SAOP realizó la convocatoria a elecciones

El Sindicato de Empleados Administrativos y Operativos de los Puertos de la Provincia de Chubut (SAOP) resolvió convocar a elecciones generales para la regularización y renovación de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegado Congresal, para el período 2023 – 2027.

El actual secretario general del SAOP, Sebastián Enrique, indicó que el acto electoral se llevará adelante el próximo 24 de febrero de 8 a 18 horas en la sede del Sindicato, sito en el SUM de la Administración Portuaria Muelle Almirante Storni, Puerto Madryn.

Por otro lado, comunicó que “en los próximos días vamos a comenzar a conformar la lista. Esperamos poder sumar varias mujeres y jóvenes para que se sumen a trabajar. La verdad que es una alegría enorme ver la respuesta y ganas de participación de todos”.

Además, indicó que “por pedido de los afiliados” encabezará la lista oficialista y con un claro objetivo de formar nuevos dirigentes que puedan conducir el SAOP en los años venideros. “La idea es continuar 4 años más y ver si en este tiempo podemos formar un grupo de trabajo que, cuando yo de un paso al costado, pueda manejar el Sindicato”.

“Hoy hay gente con mucha proyección de crecimiento y la idea es que dentro de la Comisión haya mujeres y quienes representan a la nueva generación, los y las más jóvenes”, expresó.

El plazo para la presentación de listas vencerá el 9 de enero del 2023 a las 13 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS