CARTELERA PARA RDTE FIN DE SEMANA

Cumbia y flamenco en el Teatro del Muelle de Madryn


Desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, anunciaron las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.
Este viernes 11 de noviembre a las 21 horas, se realizará una nueva edición del Ciclo “Nuestros Músicos” con la presentación de “Cumbia Flow”.
Impulsada por Abraham Millapán, la banda de cumbia romántica se armó en abril de este año. Está formada por Mauricio Llaitul en Octapad, también integrante de otras bandas como la Octava Musical e Impacto Cumbiero; en timbales está Franco Esteban, quien desde niño es un apasionado de este instrumento y también integrante de bandas como la Octava Musical e Impacto Cumbiero; en piano/bajo Vero Orellano, quien fue la última en integrarse y que además hace coros y animación; en guitarra Juan Gabriel Navarro, con experiencia en diferentes instrumentos y acompañando también en voces, actualmente integrante del grupo La Session; y en voz principal y por primera vez en un grupo musical, Débora Briceño, quien comenzó cantando karaoke, siguió haciendo folclore y fue convocada por un vídeo en Facebook para ser parte de esta banda. La entrada tendrá un valor de 600 pesos.

Más cumbia

En otra propuesta del ciclo “Nuestros Músicos”, el sábado 12 de noviembre a partir de las 21 horas, será el turno de “Impacto Cumbiero”.
Es una banda que se formó en marzo del 2022. El estilo que hacen es una fusión entre cumbia santafesina y cumbia sureña. La misma está compuesta por 8 integrantes: “Lucho” en bajo, Axel Merlo en teclado, Mauricio Llaitul en tumbadoras, Franco en timbales, Rubén Aguirre en animación y coros, Maxi Zalazar en güiro y coros y Carla Real y Cristian Barja son las voces principales. La entrada tendrá un valor de 600 pesos.

Aire Flamenco

Finalmente, el domingo 13 de noviembre a las 21 horas. se presentará “Aire Flamenco”. El grupo, antes denominado Aire Gitano, compartirá su arte con invitados especiales: Manuel Sosa y Pablo Agrech. Ambos son músicos de flamenco (guitarrista y cantaor) y vendrán a Puerto Madryn para realizar 3 tablaos, en diferentes puntos de nuestra ciudad, uno de los cuales será en el Teatro del Muelle. La entrada tendrá un valor de 1000 pesos.
Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS