HABRÁ ACTIVIDADES HASTA EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Comienza la Semana de la Discapacidad en Puerto Madryn

Con un amplio cronograma que incluye actividades recreativas, educativas y de concientización, este lunes 28 de noviembre iniciará la Semana de la Discapacidad en Puerto Madryn.

El 3 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Personas con Discapacidad, fecha oportuna para crear conciencia e invitar a la comunidad a conocer los derechos de las personas con discapacidad.

El lunes 28 de noviembre, a las 18 horas, se realizará una charla en el shopping Portal de Madryn. El martes 29 de noviembre, a las 10:30 horas, se llevará a cabo la distinción a nuevos comercios que se sumarán a la “Hora Silenciosa” en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Madryn.

El 30 de noviembre, a las 9 horas, será la celebración del 20° aniversario de la creación del Consejo Municipal de Discapacidad en el Concejo Deliberante y, a partir de las 17.30, habrá matinée en el local de Yrigoyen y Marcos A. Zar.

El jueves 1 de diciembre, entre las 18 y las 20 horas, tendrá lugar el conversatorio “Educación y Discapacidad” en el Instituto de Formación Docente N° 803. Mientras que el viernes 2 de diciembre, de 17 a 20 horas, será el acto de cierre en el Encuentro Comunitario por la Convivencia en el Monumento a los Caídos en Malvinas con estaciones de juegos y stands de las organizaciones participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS