FÚTBOL EL QUINTO MURAL ES UNA REALIDAD

Un nuevo mural Maradoniano en las calles madrynenses

Esta tarde de sábado, ante una gran cantidad de público y fanáticos Maradonianos y Xeneizes, se realizó el descubrimiento del quinto mural en homenaje a Diego Maradona en Puerto Madryn.
Con la organización de la Peña Maradoniana “Ciudad de D10s” y la Peña Boquense junto al Sindicato de Capitanes de Pesca, hicieron posible un nuevo retrato al ídolo futbolístico.

 

 

Se inauguró el quinto mural
Ante un gran marco de público, que se acercó a acompañar la iniciativa propuesta por la Peña Maradoniana “Ciudad de D10s” y la Peña Boquense en conjunto con el Sindicato de Capitanes de Pesca, se realizó en Puerto Madryn este sábado, la inauguración del quinto mural que recuerda a Diego Armando Maradona.
El nuevo retrato gigante del ídolo futbolero, creado por el artista local Claudio Segundo, se ubica en la Avenida Juan Muzzio, frente a la Escuela N°46, en una de las paredes de la sede del Sindicato, que cedió el espacio para plasmar allí un nuevo homenaje Maradoniano.
El evento, contó con la presencia de un DJ, que musicalizó la actividad para todos los presentes, como así también los organizadores ofrecieron gaseosas y facturas para compartir todos juntos de una amena tarde de sol cruzada por el futbol y el amor por Maradona.
Vale destacar que este es el quinto de los cuatro murales ya ubicados en distintos sectores de la ciudad portuaria: el primero, está ubicado en la Avenida Rawson, en la zona del Club de Pesca, el segundo es el presentado en una de las paredes del edificio de la Cooperativa eléctrica local que da a la calle Moreno y frente al Parque de la Ciudad, el tercero se ubica en el corazón del Barrio 630 viviendas y el cuarto, está en el barrio Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS