RUNNING CULMINA UNA CARRERA CLÁSICA

Se ajustan detalles ppara la última edición de la carrera «Led´s Night»

El proximo 26 de noviembre, se realizará la última edición de una de las carreras de running más populares de la ciudad de Puerto Madryn y la zona, como ser la «Led´s Night».

La organización, a cargo de Costa Fusión Eventos Deportivos, estima unos 400 corredores, para disfrutar de la denominada «Noche de gala».

 

Final al exitosa ciclo de la «Led´s Night» con su «Last dance»

La carrera se realizará desde la Bajada 5, en el Parador Sara Beach a las 21:30hs, en donde el día previo y durante la tarde de ese mismo sábado 26/11 se realizará la entrega de los kits.

Los mismos, que además de poseer el chips con su respectivo dorsal, la remera del evento con diseño exclusivo y las sorpresas de los sponsors; traerá el Kit Luminoso, que transforma a Led`s Night en una carrera tan particular. Todos los participantes recibirán un bastón luminoso y una corbata y moño también con sistema de luces.
Las distancias para correr o caminar este año serán 5k y 10k en un nuevo circuito callejero casi completamente de asfalto, con algunas pocas calles de ripio, puntos panorámicos de la ciudad y la hermosa rambla de la ciudad de Pto Madryn como protagonista. El mismo ya pueden verlo en la web del evento y comenzar a entrenar allí.
Asimismo, el evento tendrá DJ en vivo, shows, zumba de la mano de Marce “La Cordobesa” y un tercer tiempo en CORVI, el nuevo Resto Bar del que todos hablan en la ciudad.
En cuanto a inscripciones , los interesados pueden hacerlo a través de su grupo o de manera individual. Pueden comunicarse al numero  280-488-0654 para consultar descuentos y promociones. Por mas información y detalle de inscripciones, pueden consultar en www.ledsnight.com.ar o visitar las redes sociales con el nombre de la carrera.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS