A TRAVÉS DE LA GERENTA GENERAL DEL IPV

Provincia entregó seis viviendas en Telsen


La gerenta general del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, hizo entrega de seis viviendas a familias de la localidad de Telsen.
Acompañaron a la funcionaria en el acto de entrega de llaves desarrollado este jueves en la localidad de la Comarca de la Meseta Central, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, el intendente municipal, Leonardo Bowman, el director de Vivienda Social del IPVyDU, Rubén Whilluber, y familiares de los adjudicatarios.
En la oportunidad, Papaianni transmitió el saludo del gobernador y felicitó a las seis familias que “a partir de esta jornada acceden a su casa propia”; y puso de relieve que “para el IPV es muy importante tener presencia territorial en nuestra amplia geografía, con ejecución de viviendas y soluciones habitacionales, en un trabajo coordinado con intendentes y jefes comunales”.
A su vez, Papaianni explicó que “en términos constructivos es el primer barrio que se entrega en operatoria ‘Reconstruir’, y con el sistema moderno steel framing”, y repasó que “les entregamos a cada familia la colección de 14 ejemplares de ‘Casa y Libros’, para promover los ámbitos de lectura en el hogar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS