EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA UOCRA

Luque y Martínez analizaron la gestión de obras en Comodoro Rivadavia


La gestión de obras para Comodoro Rivadavia, y la situación del empleo en la construcción fueron eje del diálogo que mantuvo el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque con el Secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez.
“Nos reunimos con el Secretario General de la Uocra a nivel nacional, con quien conversamos acerca de nuestra realidad provincial”, expresó Luque tras el encuentro al afirmar que Gerardo Martínez, “valoró la gran cantidad de obras que estamos llevando a cabo, generando y sosteniendo puestos laborales para la construcción”.
El intendente Luque viene desarrollando una intensa agenda con representantes de diversos sectores de la actividad sindical, analizando la gestión de empleo de cara al futuro de Chubut.
Gerardo Martínez es uno de los dirigentes sindicales del grupo de los “independientes”, cercano a Alberto Fernández y a los gobernadores del PJ, con vínculos fuertes entre toda la dirigencia política y sin dudas uno de los gremialistas más influyente en el ámbito empresario.
Precisamente esta semana, Martínez ha sido convocado a disertar en el Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) que se desarrolla desde este miércoles en la ciudad de Mar del Plata, y representa uno de los eventos empresariales más importantes del país.
En esta oportunidad, el titular de la UOCRA, fue convocado para participar en el debate sobre el empleo, tema que lidera la agenda del dirigente sindical.

ÚLTIMAS NOTICIAS