Este domingo, se larga la «Corrida de Trelew»

En el marco del mes aniversario de la ciudad, el domingo 23 de octubre, desde las 11, se realizará la prueba atlética «Corrida de Trelew».

El evento, se desarrollará en las distancias de 7 y 15 km. La Largada está prevista frente al Predio Ferial de Ruta N°7.

 

Trelew celebra su aniversario con una corrida

El próximo domingo, desde las 11, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, se realizará la Corrida “Ciudad de Trelew”, que se encuentra enmarcada en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
La prueba se largará frente al Predio Ferial de Ruta N°7 con modalidad de prueba callejera, con distancias de 7 km y 15 km. Es organizada por la Agrupación “El Atleta”, y en esta oportunidad incluirá un nuevo trazado que abarcará la Avenida Eva Perón.
A los primeros 200 inscriptos se les entregará una remera, mientras que además todos los competidores recibirán su kit de competencia y se realizará, al culminar, la consecuente entrega de premios. Además se realizará un tercer tiempo con un grupo musical y una exhibición de Aerobox.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en GyC Spot Tw, ubicado en Belgrano 55. Mientras que desde este miércoles se sumará, en horario de 16 a 19, la Cámara de Industria y Comercio, sita en Av. Fontana 355.
Desde la organización también se informó que se dispondrán distintos puntos de hidratación y puestos de asistencia, además de contar con seguro de accidentes personales cada competidor, y las medidas de seguridad necesarias con ambulancias y la colaboración de la Dirección de Tránsito.

ÚLTIMAS NOTICIAS