EL CRUCERO PERMANECERÁ EN EL MUELLE PIEDRA BUENA HASTA MAÑANA

Amarró en Madryn el National Geographic Endurance

Aproximadamente a las 13:15 de hoy, quedó amarrado del lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena el buque de pasajeros National Geographic Endurance. Este buque, que llega por primera vez a Puerto Madryn, tenía previsto su arribo para el día de mañana, pero finalmente llegó en horas del mediodía de este martes.
Proveniente de Montevideo, Uruguay, llegó a la ciudad con 67 pasajeros y 101 tripulantes y prevé zarpar en horas de la tarde de mañana, el próximo jueves visitará Bahía Bustamante, donde permanecerá por el día y continuará su derrotero hacia Ushuaia.
Este buque, el National Geographic Endurance, es un crucero de diseño futurista con 3.000 metros de ventanales de vidrio para la observación de fauna, servicios de primer nivel y un especial cuidado por el medio ambiente.
Su diseño interior gira en torno a los elementos del fuego y el hielo, como por ejemplo el Ice Lounge (Salón de Hielo), que dispone de 39 televisores. Otro lugar interesante es el comedor del barco, el Restaurante 270°, que tiene ventanas tanto en el suelo como en el techo, que ofrecen vistas panorámicas del entorno.
El particular diseño de su casco es conocido como X-Bow. La forma de la proa (contraria a la forma que estamos acostumbrados a ver) hace que el viaje sea más suave y ecológico, ya que ofrece una mayor eficiencia de combustible y menos emisiones de carbono

ÚLTIMAS NOTICIAS