AJEDREZ EN CATAMARCA

“Seba” Moreno Pérez, invitado al Circuito Minero Argentino

Al ser el mejor ajedrecista de la región Patagónica, el Circuito Minero Argentino decidió invitar a su próxima fecha, al joven madrynense Sebastián Moreno Pérez.
“Seba”, hoy en día, radicado en Buenos Aires, representará a Chubut en este IRT a disputarse el próximo fin de semana.

 

 

 

Competirá en Catamarca en un importante IRT
Durante el fin de semana que se viene, el ajedrecista madrynense Sebastián Moreno Pérez, participará del primer IRT (International Ranking Tournament), Circuito de Ajedrez Minero Argentino, que se desarrollará en el Predio Ferial de Catamarca.
De esta forma, el joven Maestro FIDE madrynense participará como invitado, por ser el mejor jugador de la Patagonia en este destacado certamen a jugarse a 9 rondas, a un ritmo de 15 minutos por jugador + 5 segundos de incremento por jugada y contará con $800.000 en premios.
El mismo tendrá la presencia de grandes figuras del ajedrez nacional como lo son el Campeón Argentino Superior, el GM Federico Pérez Ponsa, el 7 veces Campeón Argentino el GM Diego Flores (con los que Sebastián empató en el Campeonato Argentino Superior), el Campeón Iberoamericano GM Sandro Mareco, el MI Leandro Perdomo, el GM David Lariño (alias el FO) de España y el GM Robert Hungaski, entrenador de los olímpicos argentinos. Con este ultimo, Moreno Pérez entabló en su última participación en la Liga Nacional de Ajedrez Superior, entre otros 29 titulados de 128 jugadores.
Vale recordar que las participaciones del ajedrecista chubutense, respaldado por Chubut Deportes, han sido declaradas de interés legislativo por la Honorable Legislatura de la Provincia de Chubut, por Resolución N°124/22.

ÚLTIMAS NOTICIAS