TIRO SALMA ANTORENA CONVOCADA

Otra chubutense más confirma su presencia en los Juegos ODESUR

Se trata de la tiradora Salma Antorena, joven oriunda de Rio Senguer radicada en Rawson, quien fue confirmada por la Federación Argentina de Tiro, como integrante de la Selección Argentina que disputará los próximos Juegos ODESUR:
El certamen, de los más importantes a nivel continental, se disputarán en Asunción del Paraguay, entre los días 1 al 15 de octubre.

 

 

Rumbo a los destacados ODESUR
La Federación Argentina de Tiro confirmó la convocatoria de la deportista chubutense Salma Antorena al seleccionado argentino, que participará de los Juegos Suramericanos de Asunción.
Mediante una circular, la Federación Argentina de Tiro oficializó en las últimas horas, el equipo nacional que representará al país en los Juegos Suramericanos (Odesur), que se desarrollarán del 1 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay.
Dentro de la nómina figura la chubutense Salma Antorena, que junto a otros 14 tiradores, integrarán la delegación nacional que participarán de este tradicional evento sudamericano, recordando que la competencia de Tiro, se realizará entre el 8 y el 15 de ese mes.
La deportista oriunda de Alto Río Senguer, becada por Chubut Deportes, volverá de este modo, a competir internacionalmente integrando un seleccionado argentino, tras lo que fue la participación en la Copa del Mundo de Brasil, en el mes de abril.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS