FÚTBOL

En Madryn, la Peña Maradoniana inaugurará un nuevo mural

Para el próximo 17 de septiembre, la Peña Maradoniana de Puerto Madryn, “Ciudad de D10s”, en conjunto con la Peña Boquense local, darán inauguración a un nuevo mural que homenajea a Diego Armando Maradona.
En esta oportunidad, el mismo estará ubicado en la zona de la Escuela N°46, emplazado precisamente en una de las paredes de la sede del Sindicato de Capitanes y Patrones de Pesca. Será el quinto de los diez murales estimados.

Continúan recordando a Diego Maradona con murales en Madryn

La Peña Maradoniana Ciudad de D10S y la Peña Boquense Puerto Madryn confirmaron que el próximo sábado 17 de septiembre a las 18 horas, se llevará a cabo la inauguración de un nuevo mural de Diego Armando Maradona en la ciudad portuaria.
La figura de “Diego”, quedará estampada en una de las paredes de la sede del Sindicato de Capitanes y Patrones de Pesca, ubicado en calle Juan Muzzio, frente a la Escuela N° 46 y tal como se dio en oportunidades anteriores, el trabajo será realizado por el artista local Claudio Segundo.
De esta forma, los fanáticos Maradonianos, que en esta oportunidad tendrá una temática boquense, homenajearán una vez más a su ídolo, para continuar cumpliendo con el plan inicial de los “Diez murales del diez”.
Vale destacar que ya hay murales que recuerdan a Diego Maradona en momentos épicos de su carrera en sitios como el Club de Pesca, la zona del “Parque de la ciudad” en una de las paredes del edificio de la Cooperativa SERVICOOP, el Club Barrio 630 en el corazón del barrio Ruca Hué y en uno de los tanques de agua del Barrio Roca en el sector norte de la ciudad portuaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS