LA POLICÍA FEDERAL REALIZÓ ESTE JUEVES CINCO ALLANAMIENTOS

Cinco detenidos por venta de cocaína en Puerto Madryn


La División Antidrogas de la Policía Federal en Puerto Madryn desbarató a una organización que se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana. Durante la jornada de ayer se realizaron allanamientos de cinco domicilios en la ciudad portuaria y fueron detenidas tres hombres y dos mujeres dedicados a la comercialización de drogas, secuestrando gran cantidad de dosis de cocaína, como así también picadura de marihuana.
Personal de la división abocado a la prevención de delitos tipificados en la Ley 23.737 realizaron tareas de investigación que incluyeron vigilancias encubiertas, seguimientos de los imputados e intervenciones telefónicas logrando determinar que en los domicilios allanados se dedicaban a la venta de estupefacientes, especialmente cocaína y marihuana.
En las mayorías de los casos realizaban el cobro se realizaba a través de la aplicación Mercado Pago, a lo que se le sumó las vistas fotográficas y filmaciones de las personas que concurrían al lugar para la compra de estupefacientes, siendo uno de los lugares un comercio de venta de ropas ubicada en la zona céntrica.
Con todas las evidencias colectadas, el Juzgado Federal 2 de Rawson a cargo del Dr. Lleral, emitió las órdenes de allanamiento de los domicilios investigados ubicados en los barrios El Porvenir, Don Bosco, Güemes y Comercio, junto con el local de ropa ubicado en la calle 28 de Julio.
En los operativos se secuestró gran cantidad de dosis de cocaína, picadura de marihuana, 50 semillas de marihuana ya lista para su germinación, gran cantidad de dinero en efectivo como así también otros elementos de interés para la causa.
El Juzgado actuante dispuso la remisión de todos los imputados a las dependencias policiales, los cuales una vez realizadas las diligencias judiciales, recuperaron su libertad desde la sede policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS