A PARTIR DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA CON VARIOS DISERTANTES

CIMA conmemora el Día de la Industria con un Webinar


Este viernes 2 de septiembre, se celebra el Día de la Industria, en la cual se conmemora la primera exportación de manufacturas desde el puerto de Buenos Aires, en 1587, con destino a Brasil.
Es en este contexto que desde la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), se han organizado para este viernes una serie de actividades destinadas a los sectores productivos de la ciudad y la Provincia.
Durante la mañana y organizado conjuntamente con el INTI, se realizará el Webinar «La Industria del Futuro, HOY!», donde disertarán las empresas que acompañan a la
Cámara en el Programa de Transformación Digital.
El programa es el siguiente: 9.00 a 9.30 horas, «¿De qué hablamos cuando nos referimos a Industria 4.0?, con Pablo Rozencveig, miembro del departamento de Ventas FESTO; 9.30 a 10.00, «Aplicaciones de Industria 4.0 en la pospandemia», donde disertará Daniel Justrivó – director de Conocimiento Aplicaciones ORACLE Argentina; 10.00 a 10.30 horas, «Introducción a los conceptos de Internet Industrial de las cosas (IIOT) y Digitalización», con Daniela Bessone, Analista Técnica SIEMENS; 10.30 a 11.00, «La ciberseguridad y la industria. Situación actual, riesgos y desafíos», con Hernando Castiglioni, Sales Engenieers FORTINET.
Por último, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo el evento denominado TINTOS INDUSTRIALES, organizado por CIMA Joven a beneficio de la educación técnica.

ÚLTIMAS NOTICIAS