Puerto Madryn |

EN EL MARCO DE UNA SERIE DE POLÍTICAS DE "ECO-SUSTENTABILIDAD"

Servicoop no emitirá más factura en papel a partir de septiembre

Desde la Cooperativa de Puerto Madryn informaron a los usuarios y a la comunidad en general, que «en el marco de las nuevas políticas de eco-sustentabilidad establecidas por el Consejo de Administración, se aplicará una nueva resolución que establece que a partir del 1 de Septiembre se dejan de emitir facturas impresas».

«El avance de los procesos tecnológicos permite una contribución importante al medio ambiente, ya que con esta nueva resolución se dejarán de imprimir unas 400.000 facturas anuales. Todos los socios recibirán sus respectivas facturas de forma digital, en la dirección de correo electrónico, que suministraron a nuestra base de datos. Otro beneficio que suma esta nueva Resolución es que el socio pueda tener su factura de forma inmediata, una vez que es emitida. Les recordamos a los usuarios, que las facturas digitales cuentan con la misma validez legal que una factura en papel y pueden descargarla cuantas veces quieran», agregaron.

Asimismo, indicaron que desde el nuevo “Portal Socios”, al cual «pueden ingresar desde la página web www.servicoop.com pueden acceder a la factura, el historial de consumos, abonar la misma de forma online e incluso modificar el mail al que le llegan las facturas de forma digital», agregando que «este nuevo Portal Socios brinda la posibilidad de auto-gestionar el cambio de dirección de correo electrónico en caso de que fuera necesario».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

Tapa del día