Deportes |

RALLY DE LAS BALLENAS UNIRÁ MADRYN – PIRÁMIDES

Se larga la 10° Edición del Rally de las Ballenas

Este sábado se largará, tras dos años de ausencia, la 10° Edición del Rally de las ballenas, evento del cual participan autos clásicos uniendo Puerto Madryn y Puerto Pirámides.
Este viernes se realizaba la ceremonia de acreditación, inauguración y largada simbólica, en tanto que este sábado desde las 9 horas será la competencia en sí.

 

 

Todo listo para largar la 10° Edición
La Asociación Autos Clásicos Puerto Madryn organiza el 10º Rally de las Ballenas para autos clásicos e históricos en la especialidad prueba de velocidad controlada o regularidad, junto al CACP de Comodoro Rivadavia encargado de la hoja de ruta y fiscalización, y el evento cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Este viernes en la tarde, se realizó la acreditación, cóctel de bienvenida, largada simbólica y charla técnica; mientras que la competencia, largará oficialmente este sábado desde las 9 horas desde el Hotel Rayentray.
El rally comprende la ida y vuelta del recorrido entre Puerto Madryn y la villa turística Puerto Pirámides (con el almuerzo incluido allí) con una distancia aproximada de 200 kilómetros, con la increíble Península Valdés enmarcando todo.
La carrera culmina con una cena en el hotel Rayentray en la noche del sábado en donde se darán a conocer los ganadores a quienes se entregarán los trofeos correspondientes.
Con asistencia confirmada de varias provincias del país y de la zona. Asistieron más de 40 autos de todo el país en la última edición.
Vale destacar que este sábado, todos los vehículos serán exhibidos en el playón recreativo del muelle Piedra Buena el sábado desde las 18, en ambos casos es abierto a la comunidad.

 



PUBLICIDAD


Más Noticias

El Enacom autorizó un aumento escalonado de 29,6% en los servicios de telefonía, internet y TV

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a las empresas prestadoras de servicios a aplicar un aumento escalonado de hasta 29,6% en los servicios de telefonía, internet y televisión.


Madryn es sede del Encuentro Nacional de Educación Tecnológica

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la apertura del Encuentro Nacional de Educación Tecnológica, organizado conjuntamente por la Asociación Provincial de Educación Tecnológica y el Municipio.


«Los Pumas» perdieron ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

Este sábado, «Los Pumas» cayeron en el cotejo que por la 6° y ultima fecha del Rugby Championship, disputaron frente al ultimo campeón del mundo, Sudáfrica. Fue por 38 a 21 el marcador final, con un parcial de 17-7, en el juego disputado en el estadio Kings Park de Durban.


Comienza en Puerto Madryn el reempadronamiento de la Tarjeta Social

El Gobierno del Chubut, desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que desde este lunes 26 al miércoles 28 de septiembre se efectuará en Puerto Madryn el reempadronamiento de los titulares de la Tarjeta Social provincial.

Tapa del día