Politica - Termómetros |

Esquivando el tarifazo

Darío Martínez renunciaría a la Secretaria de Energía. Todo indica que el neuquino no quiere cargar con la responsabilidad del ajuste de tarifas que se avecina tras los anuncios de Sergio Massa. Martínez, se había enfrentado a Martín Guzmán por la segmentación de las tarifas, por lo que no resulta llamativo que se vaya ante el actual escenario.
El sector que responde a Cristina siguen refunfuñando por el inminente aumento de tarifas, la tensión en el oficialismo no cesa, y por el momento nadie quiere asumir el costo político de lo que a todas luces será un «tarifazo» velado, con disfraz de quita de subsidios y ajuste por consumo.
Martínez aspira a pelear por la gobernación de Neuquén y ser el padre del ajuste tarifario de la mano de Massa, no sería un buen comienzo para una eventual campaña electoral.
De confirmarse la renuncia de Martínez, el próximo capítulo será «el reemplazo».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día