RUGBY CAMPEONES EN PUERTO MADRYN

El rugby valletano coronó al PMRC como campeón del Oficial

Este sábado en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Puerto Madryn RC, se jugaron las Finales en distintas categorías del Torneo Oficial de Rugby organizado por la Unión valletana.
En esta oportunidad, de la competencia denominada “Carlos Hughes”, se coronó campeón en Primera División el conjunto “Lobo Marino”, que venció sobre el final a Trelew RC por 26 a 19.

 

 

“Lobo” campeón del Oficial
Con un gran marco de publico acompañando la jornada de finales, que le hicieron frente al frio y la lluvia, se jugó durante este sábado en la cancha Los Fundadores del Puerto Madryn RC, las Finales de Torneo Oficial “Calos Hughes” de la Unión de Rugby del Valle del Chubut.
“La Lobería”, recibió en sus instalaciones las definiciones de prácticamente todas las categorías masculinas en competencia, excepto M15, albergando una verdadero fiesta del deporte.

 

En la Primera División, el Plantel Superior del “Lobo marino” festejó el campeonato, al vencer en los últimos minutos de juego a su par de Trelew RC, por un marcador de 26 – 19 y de esa forma quedarse con la copa.
No solo celebró en la máxima divisional, sino que también “Puerto” ganó el título en Intermedia, al derrotar a sus pares de Cazones RC, por un marcador de 29 -7; ganando también de manera holgada en M16 a sus pares de Bigornia, por 64 – 0.
En tanto, M15 y M18 los títulos fueron para “las Cebras”, el Trelew RC: en M15, le ganaron a Bigornia por 37-12 y en M18, se impusieron ante Draig Goch por 16 a 7.
En Puerto Madryn, la coronación del Puerto Madryn RC, contó con la presencia del Intendente de la ciudad Gustavo Sastre, quien acompañado por el Subsecretario de Deportes Gustavo Di Módica, hicieron entrega del trofeo al capitán del equipo “Lobo”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS