Regionales - Seguridad |

REALIZAN PERITAJES PARA VERIFICAR LA IDENTIDAD

El Maitén: hallaron un cráneo humano en el patio de una casa

La Policía investiga el hallazgo de restos óseos en un predio de la localidad de El Maitén. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes y fue un vecino de la zona el que avisó que su mascota había encontrado los restos óseos, lo cual generó la intervención de la Policía, que ahora realizará los peritajes de rigor para verificar la identidad de la persona. Así lo confirmó el segundo jefe de la Comisaría de El Maitén, comisario Pedro Muñoz.

En diálogo con AzM Radio Trevelin, el jefe policial precisó que «aproximadamente a las 23 horas del martes, un vecino de la localidad dio aviso que uno de sus perros se encontraba con un resto óseo en su patio, por lo que nos acercamos y resultó ser que era un cráneo, es lo único que podemos informar hasta el momento» y agregó que «se dio aviso a la División Criminalística de la Comarca, pero también aguardamos a personal de la Policía Científica de la ciudad de Esquel».

Asimismo, el comisario sostuvo que «no podemos confirmar la identidad hasta el momento».

AMPLIAREMOS



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día