SE TRATA DE ASOMA, LA ASOCIACIÓN DE FUTSAL DE LA CIUDAD PORTUARIA

Telebingo: una entidad deportiva de Puerto Madryn cobró 250 mil pesos


La Asociación Madrynense de Fútbol de Salón recibió un total de 250.000 pesos en efectivo por ser una de las seis entidades deportivas que resultó favorecida con el Sorteo especial del Telebingo Deportivo, que se realizó el domingo 26 de junio pasado, recaudando de 36 millones para los clubes de la provincia.
La entrega estuvo en manos de la delegada Zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut), Malena Meisen, quien entregó el cheque al presidente de la Asociación de Fútbol de Salón, Diego Fernando Zárate.

Aporte económico

Cabe recordar que en la cuarta edición del Telebingo Deportivo recaudó más de 36 millones de pesos, que fueron destinados directamente a las arcas de 400 instituciones deportivas de la provincia, que -a partir de ahora- cuentan con un aporte económico para financiar la compra de materiales, viajes, eventos, y las necesidades a las que deban hacer frente.
Más de 50.000 cartones se vendieron en todo el territorio provincial a un costo de 1.000 pesos por número, y el 70% de su valor se destinó de manera directa a los clubes.
La premiación constó de cinco Rondas a Bingo con un millón de pesos como premio en cada una de ellas, más seis sorteos extras de 250.000 pesos, en las que participaron entidades deportivas de las distintas zonas de Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS