UNA INTENSA NEVADA AFECTÓ EL TRÁNSITO EN LAS RUTAS DE CHUBUT

Rutas intransitables por acumulación de nieve

Intensas nevadas se registraron en la zona sur y oeste de Chubut. La nieve en la calzada derivó en la interrupción del tránsito en diversas rutas. Durante varias horas estuvo suspendida circulación vehicular en la Ruta N26 entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento. También se restringió el tránsito en la Ruta N25 entre Paso de Indios y Tecka. En el caso de la Ruta N3, continúan las restricciones en el tramo Comodoro Rivadavia-Garayalde, por razones preventivas.
Durante toda la jornada del domingo, personal de Vialidad Nacional realizó un intenso trabajo con equipos viales despejando la calzada. En la Ruta N3 se había habilitado la circulación de camiones y vehículos 4×4, y aun así Vialidad Nacional debió auxiliar a un camión que quedó cruzado en la calzada
Hacia la tarde del domingo se informó que se procedería a un corte total preventivo en la RN3 tramo Trelew- ComodoroRivadavia hasta nuevo aviso, por hielo y nieve en calzada.
Participan del operativo de control Gendarmería Nacional, Policía de Chubut, la Administración Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Dirección de Defensa Civil.

Comodoro Rivadavia bajo nieve

La ciudad de Comodoro Rivadavia amaneció este domingo bajo nieve, el municipio cerró al tránsito el camino Centenario como el alternativo Roque González hasta el mediodía.
Las áreas municipales coordinaron acciones en distintos puntos de la ciudad, cortando el tránsito y limpiando las diferentes arterias.
El Municipio llevó a cabo un operativo de limpieza de nieve en diferentes barrios de la ciudad. Las tareas comenzaron por la madrugada de este domingo con los primeros trabajos en las arterias más complicadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS