DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA

Reportaron 148 contagios y 1 muerto por coronavirus en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este miércoles un nuevo parte semanal sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en la provincial, en la cual confirmó que se detectaron 148 contagios (95 menos que la semana pasada), 189 recuperados y un fallecimiento (uno menos que la semana pasada).
Con los nuevos datos suministrados, la cantidad de casos reportados desde el inició de la pandemia ascendió a 124.369; mientras que la de decesos se incrementó a 1.724.
Con respecto a los nuevos positivos, en el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly registró 38 y fue la zona más afectada, seguida de Esquel con 29, Puerto Madryn con 20 y Río Mayo con 17.
El resto de los enfermos corresponden a Trevelin (8), Trelew (7), Rawson (5), Corcovado (5), El Maitén (5), Colan Conhué (5), Sarmiento (3), Gualjaina (2), Gaiman (1), Río Pico (1), Tecka (1) y Cholila (1).
Finalmente, se precisó que en la provincia hay dos pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva, de los cuales uno es de Trelew (con asistencia respiratoria mecánica) y el otro de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS