LUCHA LIBRE SERÁ EN MÉXICO

Los chubutenses Almendra y Proboste, en la cita Panamericana

Desde este viernes hasta el día domingo, se disputará en México, precisamente en Oaxtepec, el Campeonato Panamericano U20 de Lucha.
De la competencia, como integrantes de la Selección Argentina, estarán dos deportistas chubutenses, como ser los casos de David Almendra y Rafael Proboste.

 

 

Almendra y Proboste, con la “celeste y blanca” en México
Entre el 8 al 10 de julio se estará desarrollando en la ciudad de Oaxtepec, estado de Morelos, México, el Campeonato Panamericano U-20 de Lucha Libre, que tendrá la participación de una delegación argentina, que incluye a dos competidores chubutenses.
Como representantes de la provincia del Chubut, estarán David Almendra y Rafael Proboste, ambos representantes del Club Social y Deportivo Gregoriano, de la ciudad de Rawson.
Los deportistas, que cuentan con una beca dispuesta por Chubut Deportes, viajaron en la jornada del martes rumbo al norte del continente, donde a partir del viernes y hasta el domingo, participarán de este nuevo certamen internacional.
Almendra, oriundo de Corcovado, competirá en la categoría de 57 Kg del estilo Libre, mientras que el rawsense Proboste, lo hará en los 65 kg, también en el estilo Libre.
El equipo lo completan los atletas Camila Amarilla (Misiones), Wiliams Oyola (San Luis), Lautaro Seghesso (Santa Fé) y Ricardo Nahuel Gómez (Buenos Aires). En tanto el coach y jefe de delegación es Daniel Rodríguez.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS