TENIS EN EL SUDAMERICANO

Junto a la Selección, Enzo Díaz Fantilli está en la Final

Tras jugar la instancia clasificatoria, la Selección Argentina de Tenis Sub12, clasificó a las Finales del Campeonato Sudamericano de la categoría que bajo la organización de la COSAT se disputa en Punta del Este, Uruguay.
El jovencito madrynense Enzo Diaz Fantilli es integrante del equipo nacional que disputará la instancia definitoria este sábado.

 

 

«Enzito» en la Final del Sudamericano
La Selección Argentina Sub12, tanto en rama Femenina como Masculina, disputa con gran éxito su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Punta del Este, Uruguay, bajo la organización de la COSAT.
Esta semana, el equipo nacional en ambas ramas, jugó la primar fase, la instancia clasificatoria que, con trabajadas victorias, finalizó ubicado en el primer puesto de sus respectivos grupos y aseguraron su clasificación a la Final del Sudamericano.

En la rama masculina, con el jugador del Puerto Madryn Tenis Club, Enzo Diaz Fantilli, los jovencitos cerraron la instancia clasificatoria ganándole a Colombia por 2-1.
Junto a Diaz Fantilli, el conjunto argentino se completa con Agustín Luna y Valentino Ancasi, con Gerónimo Degreef como DT.
En tanto, en el caso del equipo femenino, las jovencitas consiguieron un 2-1 ante Venezuela que selló en el 10-8 del tercer set del dobles. Isabel Arabarco, Ámbar Corbalán y Matilde Meinero son las integrantes, capitaneadas por Gonzalo Pressón.
Este viernes, la Selección Argentina Sub12 tiene fecha libre, y descansará de cara a lo que serán los duelos de este sábado por la Final de las ramas femeninas y masculinas. Vale destacar que esperaba por conocer sus rivales en la definición.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS