ESTE MARTES 26 EN EL PLAYÓN RECREATIVO DEL MUELLE PIEDRA BUENA

El Calafate cierra su gira promocional en Madryn

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, recibió al camión promocional de El Calafate que culmina su gira de promoción “El Calafate Tour 2022” que recorrió las principales ciudades del país mostrando toda la oferta turística del destino santacruceño. El camión sensorial visitó la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Villa María, Río Cuarto, Mendoza, Neuquén y Bariloche.

Horarios y contenidos

El camión está ubicado en el Playón Recreativo de ingreso al Muelle Piedra Buena y atenderá al público en el horario de 10 a 17 este martes 26 de julio. Quienes vayan serán recibidos por informantes del equipo de la Secretaría de Turismo, que entregan información detallada y personalizada de todas las actividades, atractivos y servicios con los que cuenta El Calafate.
El camión invita a vivir una experiencia a través de los sentidos, realizando un recorrido que simula las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, con pantallas gigantes, táctiles interactivas, que muestran las herramientas digitales que disponemos para poder planificar el viaje a El Calafate. Además, todas las personas que se acercan al camión tienen la posibilidad de participar de un sorteo por un viaje con todo incluido a El Calafate.
“Para nosotros es un placer recibir el camión promocional de El Calafate en nuestra ciudad. No sólo para que puedan conocer sus atractivos turísticos nuestros vecinos y vecinas sino también es muy importante que los visitantes que hoy están disfrutando de la ciudad conozcan la posibilidad, por ejemplo, de conocer el Corredor Patagonia Fantástica que compartimos con El Calafate y Ushuaia”, destacó Marcos Grosso, secretario de Turismo Municipal.
Verónica Paniguti encabeza el equipo de la Secretaría de Turismo de El Calafate que lleva adelante las acciones promociónales e invitó a turistas y residentes a acercarse para poder conocer el destino y participar de sorteos.

ÚLTIMAS NOTICIAS