DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA

Covid-19: Chubut reportó 243 nuevos contagios y dos fallecidos

El Ministerio de Salud de Chubut emitió este martes un nuevo parte semanal sobre la situación epidemiológica de Covid-19 en la provincial, en la cual confirmó que se detectaron 243 contagios (90 más que la semana pasada), 250 recuperados y dos fallecimientos (uno más que la semana pasada).
Con estos nuevos datos suministrados, la cantidad de casos registrados desde el comienzo de la pandemia ascendió a 124.219; mientras que la de víctimas fatales se incrementó a 1.723.
En cuanto a los último positivos, se informó que el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly fue la zona más afectada ya que reportó 104. En tanto, en Esquel se registraron 39, en Trelew 18 y en Puerto Madryn 17.
El resto de los enfermos corresponden a Corcovado (15), El Maitén (10), Trevelin (8), Epuyén (8), Rawson (5), Cholila (5), Gaiman (3), Gualjaina (3), Gobernador Costa (3), Río Pico (2), El Hoyo (1), Tecka (1) y José de San Martín (1).
Se precisó asimismo que en la provincia hay cuatro pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva, de los cuales tres son de Trelew (con asistencia respiratoria mecánica) y uno a Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS