PREVIO AL INICIO DE LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA

Personal del Concejo Deliberante de Puerto Madryn recibió certificados de capacitación en Gestión de Calidad


Previo a dar comienzo a la novena sesión ordinaria, los y las trabajadoras del Concejo Deliberante de Puerto Madryn recibieron el certificado correspondiente a los componentes dictados en el marco de «Gestión de Calidad». Ello permite profundizar las líneas de modernización con distintos cursos de formación tanto para concejales como para los trabajadores de planta. En consecuencia, se certifica calidad en los procesos que involucran el circuito de producción legislativa.

Comunicación

En otro orden de cosas, se aprobó una Comunicación para pedir por el pronto tratamiento del Proyecto de Ley N° 027/22 obrante en la Legislatura del Chubut, que establece la capacitación obligatoria por parte del Ministerio de Gobierno y Justicia con la Dirección Provincial de Discapacidad, en materia de derechos de las personas con discapacidad, para todas las personas que cumplan funciones en los tres Poderes del Estado Provincial, en todos sus niveles y jerarquías, y en medios de comunicación audiovisual, incluyendo los medios digitales; con invitación a adherirse a los municipios y comunas de todo el territorio provincial.
Además, se declaró de Interés las actividades organizadas por el Departamento de Maternidad e Infancia y Área Externa del Hospital “Andrés Isola” en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado 2022 (del 16 al 20 de mayo), bajo el lema “Muchas formas de parir, los mismos derechos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS