LOS DÍAS 25, 26 Y 30 DE JULIO CON 92 NUEVOS PROFESIONALES

La Universidad del Chubut celebrará colaciones de grado en Madryn, Esquel y Rawson

Por primera vez en la historia de la institución, se desarrollarán tres ceremonias de Colación de Grado, en Puerto Madryn, Esquel y Rawson, los días 25, 26 y 30 de julio respectivamente, cuando reciban sus títulos noventa y dos graduados de Enfermería, Acompañamiento Terapéutico, Gestión de la Información de Salud, Administración de Emprendimientos Agropecuarios, Energías Renovables, Paleontología, Redes y Telecomunicaciones y Guardaparque.
El ciclo de festejos comenzará el lunes 25 de julio a las 18 horas en el auditorio de la extensión áulica de Puerto Madryn, con la entrega de sus títulos a catorce nuevos profesionales. Seguidamente, el 27 del mismo mes a las 16 horas será el turno de los veintitrés graduados de la zona cordillerana, en un acto que se llevará a cabo en la extensión áulica de la UDC. Y, por último, el cierre de las ceremonias tendrá lugar el sábado 30 de julio a las 11 horas en el Cine Teatro José Hernández de Rawson, ocasión en la que serán homenajeados cincuenta y cinco nuevos egresados.
Asimismo, en la oportunidad se homenajeará particularmente a los egresados honoríficos Lucas Dario Acevedo, Paula Milagros Acuña, Ailyn Madeleine Cariaga Quilodrán, María Natalia Carranza Remolcoy, Melania Hoffmman, Natalia Lorena Nuñez, Lidia Beatriz Puga y Laura Gisela Tonso; quienes han culminado sus estudios con un promedio superior a 9.

ÚLTIMAS NOTICIAS