Newsletter - Regionales - Seguridad |

PERSONAL DE LA SECCIÓN ALTO RÍO SENGUER

Gendarmería rescata a dos ciudadanos varados por fuertes nevadas en el límite internacional


Ayer, en horas de la noche, personal de la Guardia de la Sección Río Alto Senguer, que depende del Escuadrón 38 “Río Mayo”, recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la desaparición de dos hombres, quienes se encontraban extraviados desde el día anterior, en cercanías al límite fronterizo con la República de Chile bajo condiciones climáticas adversas.
Ante esta situación, los uniformados destacaron una patrulla motorizada hacia la zona indicada, donde lograron localizar a los ciudadanos que se habían quedado varados durante varias horas con su vehículo particular por el frío extremo y las fuertes nevadas.
Ante la dificultad del acceso de los caminos, los funcionarios procedieron a evacuar a los hombres y les brindaron asistencia de primeros auxilios, encontrándose en buen estado de salud.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se realiza la 2° Fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico

Con participación de deportistas de todas las instituciones deportivas de la provincia, este fin de semana se realizará en la localidad de Playa Unión, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico organizada por la Federación de Patín Artístico del Chubut.


Entregaron líneas de financiamiento para emprendedores madrynenses

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva entrega de financiamiento para productores locales, a través de la línea de promoción “Empleo Independiente”.


Trelew avanza con la obra de la nueva rotonda y tareas de mantenimiento vial

La Municipalidad  de Trelew continúa trabajando para mejorar la trama vial de la ciudad. Una de las obras que se encuentra más avanzada es la de la nueva rotonda que unirá las calles Muster, Centenario y Cacique Nahuelquir, ejecutada a través de la empresa Rutasur S.A.


Madryn: vaciaron la cuenta bancaria de una mujer clonando su teléfono celular

En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.

Tapa del día